Venezuela

Guaidó: Guevara lleva más de 30 horas desaparecido

El diputado Freddy Guevara, fue y acusado por el gobernante Nicolás Maduro por una supuesta vinculación con grupos extremistas / Foto: CCN

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exigió que sea liberado el diputado Freddy Guevara, quien lleva más de 30 horas secuestrado y desaparecido, aseveró al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Guaidó aseguró que con Guevara fue usado el mismo modus operandi con el que pretendieron secuestrarlo a él en el estacionamiento de su residencia.

“No hay debido proceso, solo un comunicado repleto de presunciones”, denunció Guaidó en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Ante ello, el presidente (E) sostuvo que debe ser liberado de inmediato.

“No hay ninguna excusa para secuestrar a alguien que estaba reunido con la Unión Europea la semana pasada, exigiendo condiciones para que los venezolanos se expresen y haya una solución a la crisis”, aseveró.

Para finalizar, “responsabilizó al gobernante Nicolás Maduro y a los cómplices de su régimen, por los atropellos y violaciones de derechos humanos que se han cometido en las últimas horas”, fustigó.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  freddy-guevara   juan-guaido   nicolas-maduro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo