Tiempo Libre

Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

"Cooking with Paris" marca el regreso de Hilton a la televisión / Foto: EFE

La empresaria y actriz Paris Hilton será la presentadora de “Cooking with Paris”, un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto, informó EFE.

El programa constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y que ya acumula más de 5 millones de visitas.

“Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina”, aseguró la plataforma en un comunicado.

Sin experiencia

Según el servicio de streaming, Hilton “no es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina”.

La idea recordará al formato que Selena Gómez estrenó en HBO Max el año pasado. En el mismo, la cantante se ponía ante los fogones para aprender recetas de la mano de los más famosos chefs.

Cabe destacar que el espacio contó con tanta aceptación que recibió luz verde para una segunda temporada e incluso se habla de una tercera.

Por su parte, “Cooking with Paris” marca el regreso de Hilton a la televisión. Después de años alejada de los focos, la heredera del imperio hotelero estrenó en 2020 el documental “This Is Paris”.

Nueva York / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  television   cooking-with-paris   paris-hilton   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo