Locales

Sexto encuentro de “Las Ideas de Todos” sirvió para tocar temas de la actualidad política

Varios sectores de la sociedad civil han tenido participación a través de los seis encuentros organizados hasta la fecha / Foto: Cortesía

Este miércoles 14 de julio se llevó a cabo el 6to encuentro de la iniciativa “Las Ideas de Todos”, que sirvió para tocar temas de la actualidad política a nivel nacional y regional, pues contó con la presencia de representantes de diferentes partidos.

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), que funge como organizador, calificó el evento, a través de su coordinador general Marco Tulio Salazar, como muy positivo porque ha sido el que más asistencia ha tenido de los que se han hecho hasta ahora.

“La solicitud de condiciones electorales para participar en los venideros comicios fue uno de los asuntos tratados. A nuestro parecer, le hizo bien tanto a los que ya tienen decidido competir, así como a los que aún no lo tienen claro, ya que es una lucha valedera para todos”, explicó.

De igual forma, Salazar señaló que los presentes manifestaron su preocupación ante lo ocurrido recientemente con líderes políticos a nivel nacional, que se han visto envueltos en irregularidades.

“Pareciera que hay una arremetida del gobierno contra los dirigentes de oposición, especialmente los más cercanos a Juan Guaidó”, expresó.
Asimismo, recalcó que estos hechos fueron rechazados en vista de que no conducen a una salida electoral, ni de negociación, como había la  esperanza de que ocurriera.

Unidad

Algunos de los partidos que estuvieron representación en el encuentro fueron: Primero Justicia, Copei, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y la Causa R, entre otros.

Ante esto, el coordinador del FAVL en Anzoátegui alabó la conducta de unidad que mostraron todos, pues deja claro la actitud que debe prevalecer para lograr los cambios  deseados.

“La unión exhibida fue ejemplarizante. Este es el camino que hay que sostener hasta alcanzar un giro en el rumbo del país y mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano”, enfatizó.

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo