Locales

Usuarios de Cantv se quejan de aumentos por precariedad del servicio

Consultados señalaron que la calidad del servicio de Cantv es pésima / Foto: Arturo Ramírez

Usuarios de Cantv no están de acuerdo con las nuevas tarifas aplicadas en el servicio de internet, pues alegan que es de pésima calidad. Señalaron que para disfrutar de una buena señal deben contar con suerte y rezar tres rosarios.

De acuerdo con este reciente ajuste, por cuatro megas el cliente debe cancelar 9 millones 993 mil 481 bolívares, por seis megas 14 millones 99 mil 390 bolívares y por ocho el total a desembolsar es de 18 millones 671 mil 847 bolívares.

El resto de montos quedaron de la siguiente manera:

  • 10 megas: Bs 22.062.332
  • 14 megas: Bs 31.884.112
  • 18 megas: Bs 40.021.031
  • 22 megas: Bs 49.533.267


Para el señor Henry Sanabria, habitante del sector Bella Vista, es inaceptable que se realicen aumentos cuando la conectividad en muchas comunidades de Anzoátegui, como la suya, es fugaz.

“En la casa, por un mes o unos días tenemos el servicio bien fino, que nos permite trabajar con normalidad, y al cabo de un tiempo se daña. No vale la pena pagar algo así. Si la calidad subiera al ritmo de los precios no me quejaría”, dijo.

Manifestó que por el plan mínimo, anteriormente pagaba 6 millones de bolívares y casi no lo usó debido a las deficiencias del sistema.
Eduardo Bandera tiene más de un año sin saber lo que es tener servicio de internet, pues reside en el barrio Mayorquín, donde “más nunca supieron de este”.

“Mis hijas son las que más han sufrido porque están estudiando de manera virtual y tienen que irse a casas de amigos que tienen wi-fi para poder conectarse y, por supuesto, tengo que ayudarlos a pagar porque nos hacen el favor”, señaló.

En el barrio Razetti I, algunos sectores cuentan con señal y otros no, pero lo peor es que desconocen la causa del problema. La vecina Yénnifer Cordero indicó que se han cansado de llamar a la empresa para que solucione las fallas y no han recibido respuestas.

En su caso, se cambió a otro servicio que se paga en divisas, pero que sí funciona.

“El internet es algo que no puede faltar en este tiempo cuando hay que trabajar desde casa. El detalle que me parece más absurdo es que para ellos todo es parte de un sabotaje pero no resuelven la falla y se olvidan del asunto. Dicen: vamos en una semana, y nunca llegan”, expresó.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo