Deportes  Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. estableció varios récords en Juego de Estrellas de 2021 (+Fotos)

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. Recibió el premio de Jugador Más Valioso del juego / Fotos: MLB

Vladimir Guerrero Jr. estableció varios récords en Juego de Estrellas de 2021

El primera base de Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., obtuvo el primer premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de su carrera después de batear de 3-1 con un jonrón y dos carreras impulsadas en el Coors Field el martes.

El joven de 22 años es el ganador más joven del premio Ted Williams. El anterior poseedor de ese récord fue Ken Griffey Jr. en 1992.

Guerrero emocionó a los fanáticos con un gigantesco disparo de ida y vuelta de 468 pies durante la parte superior de la tercera entrada para extender la ventaja de la Liga Americana. La Liga Americana venció 5-2 a la Liga Nacional.

Guerrero Jr. Y su compatriota Fernando Tatis Jr. bromear cuando el primero pasó por el campo corto, luego del jonrón. 

La estrella de Azulejos es también el jugador más joven en dar jonrones en un Juego de Estrellas desde Johnny Bench en 1969.

El hito

A los 22 años y 119 días de nacido, Vlad Guerrero Jr. se convirtió en el pelotero más joven de la historia en conectar un jonrón en su debut en Juego de Estrellas.

Bench conectó su primer jonrón en Juegos de Estrellas en 1969 a una edad de 21 años y 228 días, pero no en su debut en 1968.

También es el único jugador en la historia del equipo que ha conducido varias carreras durante el Clásico de mitad de temporada, según el estadístico Scott Carson, y el único jugador de Toronto en ganar el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

El padre del Salón de la Fama de Guerrero usó Twitter para celebrar la actuación.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   juego-de-estrellas   vladimir-guerrero-jr   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo