Deportes  Baloncesto

Bucks de Milwaukee igualó serie final de la NBA con noche mágica de Middleton

Kris Middleton se encargó de sentenciar a Phoenix con su certera ofensiva / Foto: AP

Bucks de Milwaukee igualó serie final de la NBA con noche mágica de Middleton Khris Middleton terminó con 40 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias para ayudar a Bucks de Milwaukee a vencer a Suns Phoenix 109-103 en el Juego 4.

Después de perder los primeros dos juegos de la serie en Phoenix, Bucks luchó en su cancha local para igualar las Finales de la NBA en 2-2. Giannis Antetokounmpo agregó 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para Milwaukee, mientras que Jrue Holiday aportó ofensivamente con 13 puntos en 4 de 20 tiros, junto con siete asistencias y siete rebotes.

“En la recta final, seguimos creyendo en nosotros mismos. Seguimos ejecutando”, dijo Antetokounmpo tras la reñida victoria. “Queríamos esto tanto, y el equipo lo demostró esta noche. Pero tenemos que seguir mejorando”.

Con Milwaukee liderando por dos puntos con 1:15 restantes, Antetokounmpo hizo la jugada del juego con un bloqueo increíblemente atlético que frustró el intento de volcada de Deandre Ayton.

“Juego ajetreado. Pensé que me iban a sumergir, para ser honesto”, dijo Antetokounmpo sobre su rechazo a lo más destacado. Devin Booker lidió con problemas de faltas, pero aún así logró terminar con 42 puntos durante la derrota. El escolta estrella se benefició de una clara falta de decisión después de parecer que cometió su sexta falta al terminar con Holiday con menos de 3:38 restantes en el concurso.

El árbitro James Capers reconoció más tarde que hizo una sentencia incorrecta en la jugada. Booker acumuló 18 puntos en 7 de 7 tiros en el tercer cuarto y entró al cuarto con 38 puntos. El jugador de 24 años ahora tiene 542 puntos en lo que va de postemporada, que es la mayor cantidad en la primera carrera de playoffs de un jugador. Chris Paul tuvo problemas en el Juego 4 con cinco pérdidas de balón inusuales, 10 puntos en 4 de 13 tiros y siete asistencias.

Ayton anotó 17 rebotes, el máximo del juego, pero solo registró seis puntos.

Bucks disparó un 40,2% de campo y un 24,1% en tiros de 3 puntos, mientras que Suns terminó con un 51,3% más eficiente en tiros de campo y un 30,4% en intentos de largo alcance .

El quinto juego de las Finales de la NBA será el sábado en Phoenix.

Puerto La Cruz / José Barberi

Vídeo: @Nba / Edición: Leomar Gamboa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo