Tiempo Libre

Después de ocho años, Dogma Infinito regresa con nueva producción discográfica

El cuarteto musical, fundado en Puerto La Cruz, regresa con todo este 2021 / Foto: Cortesía

La banda de pop rock progresivo y experimental Dogma Infinito vuelve al ruedo musical después de ocho años de ausencia.

“Indicio” es el nombre de la nueva producción discográfica de la agrupación fundada en Puerto La Cruz, en 2004, por los hermanos Alejandro y Fernando Del Pozo.

“Ya no estás aquí” es el promocional que se desprende del tercer álbum de la banda conformada actualmente por Rosse Hernández, en la voz; David Sulbarán, en la batería; Óscar Manríquez, en el bajo y Alejandro Del Pozo en la guitarra, además de compositor de los temas.

Los integrantes del grupo dijeron que la canción es una balada rock “cargada de los sentimientos que vive la humanidad entera en medio de esta pandemia. También habla de la cercanía que debemos tener con nuestros seres queridos mientras estén presentes”.

A pesar de estar alejada del ruedo musical por casi una década, Dogma Infinito sigue dejando huella desde que lanzó su primer álbum, titulado “Mensaje”, en 2010. Tres años después presentó “La Ausencia en el Camino”.

En este retorno, los sencillos vienen cargados de mensajes positivos, de esperanza, y con melodías combinadas con pop rock.

Los anzoatiguenses tienen su canal en la plataforma de YouTube. Allí, la gente amante del género  podrá disfrutar del material musical.  

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo