Deportes

Anzoatiguense Sabrina Hernández logró boleto para los Juegos Panamericanos Junior

Hernández obtuvo el primer puesto en la competencia realizada en Lechería / Foto: @goldingsportmkt

La velerista anzoatiguense Sabrina Hernández, representante de la Escuela de Vela Ligera Américo Vespucio (EVAA) se adjudicó  el cupo para los Juegos Panamericanos Junior.

Hernández obtuvo su pase a la cita a realizarse, en Cali, Colombia, en la tercera regata selectiva que se llevó a cabo el fin de semana, en Playa Lido, Lechería,

Hernández logró un total de 13 puntos, en las dos  competencias que se realizaron el fin de semana en aguas anzoatiguenses.

Hernández tenía dos años sin competir en un evento nacional, por lo que  este triunfo tuvo un significado importante para ella.

“Haber retomado para este clasificatorio donde participaron grandes atletas y amigos y con el apoyo que recibí haber obtenido este cupo para Cali”, dijo la atleta tras ser premiada.

Habló sobre quien fue su principal rival durante las tres regatas que disputó para conseguir su boleto a la cita panamericana.

“Mi mayor rival en el agua fue la excelente atleta y persona Andrea Villasana, en el agua tuvimos muchas regatas bastantes competitivas entre ambas. También mi hermana Andreina Hernández en varias  competencias  estuvo fuerte como competidora alcanzando en algunas regata buenas posiciones”.

Preparación para los Juegos Panamericanos

Hernández, indicó que a pesar que los Juegos Panamericanos Calí 2021 comienzan en noviembre del 2021, su preparación comenzará temprano.

“Junto con mi equipo de la Escuela de Vela y Daniela Rivera nos preparemos con entrenamientos intensos en el agua y fuera del agua que nos permitirán tener una excelente participación en Cali”,  comentó la atleta.

Estas competencias que se realizaron en la Bahía de Pozuelos fueron  avaladas por el Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Federación Venezolana de Velerismo (FEVELA)

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo