Sucesos

Apresaron a una mujer solicitada por hurto

Oficiales estadales pusieron a la mujer arrestada a disposición de la Fiscalía / Foto: Rafael Salazar

Una mujer, que al parecer tiene cuentas pendientes con la justicia, fue aprehendida por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el punto de atención al ciudadano (PAC) ubicado en la carretera que conduce de Soledad a Ciudad Bolívar.

Una fuente dijo que la detenida responde al nombre de Loisi Taithi González Zambrano, de 45 años, quien viajaba en un camión, junto a otras personas.

El declarante precisó que al verificar la identidad del grupo de ciudadanos en el sistema integrado de información policial (Siipol), supieron que la mujer está requerida, por hurto simple, por el Juzgado 2 de Juicio del estado Bolívar. Ella tiene otra solicitud por el Tribunal 4 de Juicio, aunque no se especifica el delito.

González, quien posee seis registros por hurto, fue puesta a la orden de la Fiscalía 5 de Ciudad Bolívar.

Presos en flagrancia

En otro procedimiento, oficiales de Polianzoátegui capturaron en flagrancia a dos sujetos  que hurtaban en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado Roky Rodríguez, identificó a los individuos como Juan Carlos Camauta y Ángelo Rafael Mujica, de 21 y 28 años, respectivamente. Supuestamente los sorprendieron cuando metían materiales y los cauchos de un tractor en una pick up de color azul.

Al percatarse de la presencia policial, habrían intentado huir, pero fueron apresados en la parte posterior de la sede de la institución.

Soledad / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo