Locales

Hidrocaribe aún no encuentra origen de filtraciones en edificio

Los vecinos esperan que en las próximas semanas ya tengan una solución concreta al problema / Foto: Cortesía

Habitantes del edificio Carracedo, ubicado entre la avenida Bolívar y la calle Guzmán Díaz de Puerto La Cruz, señalaron que, pese a que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó trabajos de inspección en las tuberías aledañas, aún no encuentra el origen de las filtraciones que afectan su estacionamiento.

Yony Navarro, tesorero de la junta de condominio, explicó que el personal obrero de la empresa comenzó a hacer excavaciones en el lugar donde pensaban que estaba el problema. Sin embargo, los esfuerzos no resultaron productivos.

“Nosotros suponíamos que el constante fluido de líquido provenía de la tubería que pasa por la Av. Bolívar, donde ellos hicieron trabajos de reparación hace un un tiempo, pero no es así. Por lo tanto, deben continuar las labores porque las filtraciones se mantienen y cada día que pasa la preocupación aumenta”, expresó.

Navarro explicó que los trabajadores de Hidrocaribe paralizaron la actividad el pasado jueves 15 de julio, luego de estar dos días seguidos, para continuar el venidero lunes 19, cuando verificarán el sistema de aguas blancas que pasa por la calle Guzmán Díaz.

“Nos alivia saber que finalmente están haciendo lo posible por brindar una solución, pues llevábamos más de un año luchando para que atendieran nuestra problemática”, manifestó.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo