Locales

Wael Raad: apoyamos 100% todas las medidas que se tomen en favor del comercio

En los últimos meses, el gremio comercial ha buscado la manera de evadir la cuarentena radical para poder mantenerse en pie/ Foto: Archivo

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, aseguró que el gremio apoya 100% todas las medidas que se tomen en favor de la reapertura completa del sector en general.

Y es que, en días recientes, el mandatario nacional Nicolás Maduro asomó la posibilidad de eliminar el esquema de cuarentena 7+7, en el cual se cumple una semana de confinamiento radical y luego otra de flexibilización.

Ante este anuncio, el gremialista se mostró satisfecho de que esté cerca de darse el escenario que vienen proponiendo desde el año pasado.

“El Covid-19 es algo con lo que hay que aprender a vivir. Que funcione de manera regular todo el comercio también forma parte de la lucha por evitar enfermedades como la ansiedad y la depresión, que a día de hoy son una realidad por el tema económico”, expresó.

Aunado a eso, agregó que un encierro total o parcial no beneficia a nadie, pues quienes tienen cargas familiares o empresas se encuentran con otro problema al no contar con los recursos para costear servicios, comida, impuestos y demás.

“Todos debemos acatar el tema sanitario, pero debe haber un equilibrio. Y aunque quizás llega un poquito tarde, estamos totalmente de acuerdo con el levantamiento del 7*7”, afirmó.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo