Tiempo Libre

Circo Mágico La Encantada llega a Lechería con un formato innovador

El Circo Mágico La Encantada apuesta a perfilarse como una alternativa innovadora de entretenimiento en la zona / Foto: Anderson Jaimes

Desde este sábado 17 hasta el 25 de julio, los habitantes de la zona norte de Anzoátegui podrán disfrutar del Circo Mágico La Encantada, en las instalaciones del Hotel Maremares, en Lechería, que contará con parque infantil, feria gastronómica y música en vivo.

En rueda de prensa, el líder y dueño de esta propuesta, Franklin Díaz, aseguró este jueves que asumirán todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19, con la disposición de varios puntos de desinfección, el distanciamiento entre puestos y la exigencia del uso del tapaboca.

Señaló que, además, garantizarán la seguridad durante el evento, tendrán servicio de ballet parking y que se encuentran en negociaciones para disponer de una línea de transporte desde el sector Crucero hasta el hotel, para facilitar el traslado a quienes no tengan carro particular.

Innovación

El Circo Mágico La Encantada apuesta a perfilarse como una alternativa innovadora de entretenimiento en la zona, con su feria gastronómica que estará conformada por emprendedores de la ciudad morreña.

En los alrededores del salón dispuesto para el show, a cargo del Circo Hermanos Ayala y que durará aproximadamente hora y media, estará instalado también el escenario en el que se presentarán diversos artistas de talla local y nacional, como el dúo Criollo House.

“Tendremos a las princesas de Disney que caminarán entre el público para interactuar con los niños y la musicalización de Maka García durante los diferentes actos circenses”, apuntó Díaz.

Para adquirir las entradas o tener mayor información sobre las funciones, los interesados puede dirigirse a la cuenta de Instagram @circolaencantada.

Lechería / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo