Sucesos

Rumberos provocaron choque de siete vehículos

Los heridos fueron atendidos en el hospital de El Tigre y Clínica de San Tomé / Foto: Archivo

Una colisión múltiple de vehículos que dejó tres heridos se registró a las 5:00 de la mañana de este sábado 17/7 a la altura de la estación de servicios Santa Teresa, en la avenida Intercomunal  El Tigre-San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la versión de unos testigos, el siniestro lo causaron los choferes de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris,  y de un automóvil Toyota Corolla,  azul, placas AA236Z0.

Ambos conductores, quienes al parecer habían tomado licor en una discoteca en la capital del municipio Simón Rodríguez, se retiraron de la rumba y se pusieron a hacer piques por la carretera.

Los informantes afirmaron que los dos choferes perdieron el control  de los volantes y se estrellaron con los vehículos que estaban en la cola  parar surtir de gasolina en la bomba.

Los lesionados

Los conductores de la Cherokee y el Corolla chocaron contra un Gran Tiger negro, un Chevrolet Corsa blanco, un Hyundai Elantra gris, una Jeep Cherokee blanca y una Ford Explorer blanca, siglas AB765MB.

A causa del impacto, la Explorer cayó entre la maleza y su chofer, Nelson Malaver Ayuvero, de 52 años de edad,  fue arrollado porque estaba fuera del vehículo. También resultaron lesionados Luis Sevilla (50 años) y otro ciudadano, cuya identidad no fue precisada.

Funcionarios de Protección Civil, al mando de Jesús Carrión , trasladaron a dos heridos al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y otro a la Clínica de San Tomé.

En el lugar se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del accidente vial.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo