Deportes  Béisbol

Salvador Pérez inició segunda mitad de la temporada remolcando carreras

El venezolano Salvador Pérez llegó a 55 carreras impulsadas en la temporada / Getty Images

Nicky Lopez impulsó cuatro carreras para llevar a Reales de Kansas City a una victoria 9-2 sobre Orioles de Baltimore el viernes por la noche.
López despejó las bases en la segunda entrada con un sencillo de dos carreras y nuevamente en la séptima con un doble de dos carreras desde el noveno lugar en el orden de bateo.

“Es un producto de él superando la etapa de preocuparse por entrar al campo todos los días, como todos pasan”, dijo Whit Merrifield.  “Puede relajarse, jugar su juego y es perfecto para lo que estamos buscando en nuestro nueve puesto”.

Reales construyó una ventaja de 6-0 en las primeras tres entradas detrás de López y el dúo All-Star del venezolano Salvador Pérez y Merrifield. Pérez conectó sencillos impulsores en la primera y tercera entrada. Merrifield agregó un doble productor en el segundo y un elevado de sacrificio en el tercero.

“Fue un buen día en todos los sentidos”, dijo el mánager de Reales, Mike Matheny.  “Estoy muy contento con la producción ofensiva que tuvimos hoy y la agresividad en las bases”.

Keegan Akin (0-5) permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas, con tres bases por bolas y dos ponches. López hizo la mayor parte del daño con un sencillo de dos carreras para destacar una segunda entrada de cuatro carreras.

“No tuvimos una gran selección de lanzamientos esta noche”, dijo el mánager de Baltimore, Brandon Hyde. “Simplemente una mala selección de tono y no se perdieron muchos barriles”.

Merrifield se fue de 4 de 5 con tres carreras impulsadas, incluido un sencillo que anotó una carrera en la séptima entrada. Kansas City terminó con 15 hits.

Danny Duffy lanzó cuatro entradas de una carrera, con una base por bolas y tres ponches. Josh Staumont (1-2) se llevó la victoria en relevo.
Pedro Severino conectó un jonrón solitario en el octavo. Scott Barlow cerró el juego para los Royals.

Trey Mancini puso a Orioles en el tablero con un rodado impulsor en el cuarto. Cedric Mullins se fue de 3-2. orioles terminó con cinco hits y dejaron varados a seis corredores.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo