Sucesos

Cerrajero rechazó versión sobre la muerte de su hijo en una supuesta refriega

Familiares reclamaron los restos de Heiskel Apáez en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Parientes solicitaron este domingo 18/7 los restos de  Heiskel Ulises Apáez Castañeda, de 29 años de edad, “’apodado “chiquitín”, en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El individuo falleció el viernes 16/7 supuestamente al intercambiar disparos con oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el caserío Los Mangos, en límites de los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar.

Apáez presuntamente participó en el intento de asalto y asesinato del conductor de la línea de Transporte Rural Caratal, José Gregorio Atagua Valera (25), registrado el viernes 16/7 en la carretera Los Mangos-Curaguaro.

Estaba desarmado

Al ser consultado por los periodistas, el cerrajero José Apáez refutó la versión oficial del presunto enfrentamiento, pues su primogénito estaba desarmado cuando fue interceptado por los detectives.

El señor manifestó que Heiskel iba para el caserío Cambural, donde reside su madre, la técnica agropecuaria Nancy Castañeda, cuando lo agarraron los policías.

El señor admitió que su hijo tuvo problemas cuando era menor de edad.

José dijo que denunciará la muerte de Heiskel ante la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo