Sucesos

Un jardinero pereció a los tres días de que le cayera un árbol en la cabeza

Los restos de Mervin Guaramaima fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

El jardinero Mervin Guaramaima, de 55 años de edad, sufrió aporreos mortales en la cabeza, cuando le cayó una mata que cortaba en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, frente al Vivero La Rosa, en Barcelona.

El accidente ocurrió como a las 8:00 de la mañana del miércoles 14/7. El trabajador, quien quedó inconsciente, fue trasladado al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas.

A las 9:00 am de este sábado 17/7, Guaramaima fue llevado al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti, donde expiró a las 6:30 pm.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación del hecho.

Supuesta negligencia

Al ser abordado por El Tiempo, el comerciante Elías Guaramaima expresó que su hermano falleció por presunta negligencia médica.

El hombre relató que en el centro asistencial de Las Garzas, un neurocirujano ordenó que pasaran a Mervin a la unidad de terapia intensiva y no lo hicieron. Agregó que al paciente no le dieron medicinas, sino que solamente le pusieron suero para hidratarlo.

Por eso, los familiares llevaron al quincuagenario, a las 9:00 am de este sábado 17, al Razetti, donde al parecer no querían recibirlo.

Elías manifestó que a Melvin lo atendieron en este hospital a las 6:00 pm y pereció a la media hora.

Mervin residía junto con su madre Rosa Guaramaima, en la calle El Colegio de Pozuelos.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 18 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo