Locales

Aseguran que apoyo de Mesa de Telecomunicaciones-ZODI 51 ha sido de gran ayuda para los medios

Integrantes del sector comunicaciones reportaron que en los últimos días el suministro de combustible ha sido más organizado / Foto: Archivo

“Los comunicadores somos ojos y oídos de los pueblo y su gente. Nos mueve la verdad por cruda que sea”. Así lo señaló Roger López, radiodifusor anzoatiguense y director de la emisora 93.1 FM.

Aseguró estar satisfecho del trato y apoyo de la Mesa de Telecomunicaciones y de la Zona Oriental de Defensa Integral (ZODI) 51, sobre todo en los difíciles momentos que vivieron cuando se les cayeron las torres que sostenían las antenas de transmisión ubicadas en cerro Vidoño.

“De no haber contado con ese oportuno respaldo para surtir combustible, hoy estaríamos en serias dificultades. Es necesario decir que en la semana que acaba de terminar, así como hoy lunes, se notó una sustancial mejoría y equidad en la organización para el suministro de gasolina que se realiza cada día en la bomba París del sector Vista Mar. Observo mucha camaradería entre periodistas, dueños de medios digitales y de emisoras de radio y televisión. Es decir, todos nos conocemos porque realmente los que hemos sido llamados a la bomba estamos en el sector de la comunicación social”, agregó.

Cabe recordar que de lunes a sábado, y previa postulación de los directores de los medios, son surtidos de combustible 18 vehículos, cada uno con un promedio de 40 litros, lo cual quiere decir que semanalmente son suministrados 4 mil 320 litros. Este proceso, en los últimos días,  ha contado con varias innovaciones operativas que lo han hecho más expedito y transparente.

Víctor Mendirazabal, del equipo de la radioemisora 104.5 FM, dijo haber notado que en últimos días se ha registrado una mayor afluencia de gente  ligada al sector de las comunicaciones, lo cual se traduce en “atención prioritaria para quiénes estamos obligados a mantener informada a la comunidad de forma veraz y oportuna”.

Puerto La Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gasolina   gasolina-irani   




Publicidad

El Tiempo