Venezuela

Borges: “Reunión de Delcy con Díaz-Canel refleja interdependencia chavismo-Cuba”

Borges afirmó que ambos gobiernos están aliados “para acabar con la democracia, los derechos humanos y la estabilidad de la región” / Foto: El Carabobeño

El comisionado para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, se pronunció sobre la reunión entre la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, y el gobernante cubano, Miguel Díaz-Canel, de lo cual resaltó que “refleja la interdependencia de dos dictaduras que secuestraron la libertad de Venezuela y Cuba”, reseñó el diario El Carabobeño.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Borges fustigó que ambos gobiernos están aliados “para acabar con la democracia, los derechos humanos y la estabilidad de la región”, pese a que se encuentran “debilitados. Por eso, ahora más que nunca, la protesta legítima de los venezolanos y cubanos, y el apoyo internacional, resultan fundamentales para recuperar la libertad y la democracia en ambos países”.

Conflicto social y reuniones

A pesar de ciertas circunstancias, Delcy Rodríguez se reunió este sábado con Miguel Díaz-Canel, en medio de las protestas que se realizan en la isla desde el pasado domingo.

“Sostuvimos extraordinaria reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y las más altas autoridades de Cuba”, informó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  chavismo-cuba   delcy-rodriguez   diaz-canel   julio-borges   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo