Deportes  Béisbol

Torres y Odor se unieron para sacar adelante a Yankees

Gleyber Torres sumó el quinto jonrón de la temporada, Yankees espera que regrese el poder del venezolano / Foto: MLB

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares para respaldar otra fuerte salida de Jameson Taillon cuando Yankees de Nueva York venció 9-1 a Medias Rojas de Boston el domingo por la noche.

Jugando sin el toletero All-Star Aaron Judge y cinco de sus compañeros de equipo que también dieron positivo por COVID-19 recientemente, Yankees ganó su segundo juego consecutivo contra su rival Boston después de perder los primeros siete encuentros este año.

Nueva York ganó dos de tres en una serie originalmente programada para cuatro juegos antes de que el primer encuentro programado para el jueves fuera pospuesto para pruebas y rastreo de contactos. Boston, que ha perdido seis de ocho, se fue de la ciudad con una ventaja de medio juego en el Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, y siete frente a Yankees, que están en cuarto lugar.

Trabajo monticular

Taillon (5-4) lanzó cinco entradas y un tercio en blanco con cuatro hits en su inicio 100 en las Grandes Ligas, mejorando a 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green escapó de un atasco en el sexto para proteger un colchón de tres carreras.

Ryan LaMarre, recién llamado desde las Ligas Menores, agregó un jonrón de dos carreras en el octavo, el primero con Yankees y el primero en las mayores desde septiembre de 2019.

DJ LeMahieu extendió su racha de embase a 30 juegos, la más larga en las Grandes Ligas esta temporada, con un sencillo que preparó una carrera en la tercera entrada.

El grupo de Nueva York formado por LaMarre, Greg Allen y Trey Amburgey comenzó la noche con 12 jonrones en su carrera, la menor cantidad para un trío de campo abierto de los Bombarderos del Bronx desde el 10 de junio de 1991.

Bambinazo

Torres conectó su quinto jonrón en un lanzamiento de 0-2 del venezolano Martín Pérez (7-6) al abrir el segundo. Torres también conectó un cuadrangular el sábado por la noche en una victoria 3-1 que fue cancelada después de seis entradas debido a las fuertes lluvias

Odor alcanzó con un toque sencillo al comienzo del quinto y anotó con un elevado de sacrificio de Greg Allen. Agregó un bambinazo de dos carreras en el séptimo para poner el 5-0.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gleyber-torres   grandes-ligas   rougned-odor   yankees-de-nueva-york   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo