Sucesos

Cicpc abatió a peligroso delincuente en Barcelona

El cadáver de Salazar fue llevado a la morgue de Barcelona en el Cicpc / Foto: Arturo Ramírez

Un joven de 22 años, conocido como “el pollo” y quien tenía sobre sus hombros un amplio prontuario de delitos, además de una solicitud por el Tribunal Quinto de Control de Barcelona, murió la madrugada de este martes, en un supuesto intercambio de disparos con funcionarios de la policía científica, en Barcelona.

En mala hora se negó Jesús Ramón Salazar a entregarse a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que lo buscaba por las innumerables denuncias en su contra.

Eran las 5:00 de la mañana de este martes cuando ocurrió el tiroteo en la avenida principal del sector El Muro, Vía Alterna de Barcelona. Pero la vida se le fue a Salazar mientras era atendido en la emergencia del Hospital Luis Razetti, a donde fue llevado por los uniformados.

Registros

“El pollo” era requerido por el citado tribunal por robo, hurto, agavillamiento, lesiones y porte ilícito de arma de fuego. También tenía registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes de delitos como la venta de droga.

También era investigado por incendio y delincuencia organizada al financiamiento del terrorismo.

El cadáver de Salazar fue ingresado en la morgue de Barcelona, pero pasadas las 12 del día de este martes no se habían presentado familiares ni conocidos a reclamarlo.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 34 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   cicpc-abatido   delincuentes   




Publicidad

El Tiempo