Sucesos

Detectives capturaron a tres presuntos homicidas

Los tres hombres capturados serán llevados ante los tribunales de Barcelona / Foto: Archivo

Tres hombres, incluido un adolescente de 17 años, fueron capturados por oficiales de la policía científica, por estar señalados en el homicidio de Luis Alberto Cacique, de 19 años. Este suceso se registró el lunes 5 de julio, en el sector La Burra del barrio La Aduana, en Barcelona.

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los dos detenidos adultos fueron identificados como Williams Martínez, de 19 años, apodado “la foca”,  y José Ángel Urbina (20).

Luis Cacique Conoto, de 18 años, apodado “guillo”, fue asesinado de una cuchillada en el cuello durante una riña callejera ocurrida en horas de la madrugada.

La captura de los presuntos criminales se practicó en el sector Sierra Maestra, específicamente en la calle Andrés Eloy Blanco, de Puerto La Cruz. Se les incautó una pistola 9 mm.

El procedimiento fue puesto a cargo de la Fiscalía de Flagrancia y 17 de Adolescentes para que prosiga con las pesquisas y presente a los sujetos ante los tribunales de Control de la capital del estado Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 18 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo