Deportes  Béisbol

Nacionales propinó paliza a Marlins con Lester como protagonista

Juan Soto está siendo el pilar ofensivo de Washington desde el receso del Juego de Estrellas / Foto: MLB

Jon Lester lanzó siete entradas en blanco y conectó jonrón, Juan Soto disparó un par de jonrones y Nacionales de Washington derrotó a Marlins de Miami 18-1 el lunes por la noche.

Lester (3-4) logró su salida más larga de la temporada, permitiendo seis hits y ponchando a siete sin una base por bolas.

Agregó el cuarto jonrón de su carrera, conectando una recta en 1-0 con un hombre en la quinta ante David Hess, y agregó un sencillo para el cuarto juego de múltiples hits de su carrera.

Palabras

“Se quedó atrás y yo estaba tratando de encender un calentador”, dijo Lester. “Estaba adivinando. No sé cómo bateen otros lanzadores, pero probablemente soy el idiota que adivina como si lanzara a los muchachos. Solo pensé que me iba a tirar un calentador y trató de llegar a tiempo. Lo tengo y, afortunadamente, no me lo perdí”.

Soto continuó su tórrido ritmo posterior al Juego de Estrellas, yéndose de 4-3 con cinco carreras impulsadas y tres carreras anotadas. Tiene 10 de 17 (.588) con cinco jonrones, 11 carreras impulsadas y ocho carreras anotadas en cuatro juegos desde el descanso.

“Simplemente hace que todos sean mejores”, dijo el mánager Dave Martínez sobre el aumento de Soto. “Ayuda a todos. Y amplía enormemente nuestra alineación. Está balanceando bien el bate y golpeando la pelota con mucha fuerza por todo el campo”.

Productividad

Trea Turner remolcó cuatro carreras con un jonrón y un triple cuando Washington comenzó una racha de seis juegos contra Marlins y Orioles de Baltimore.

El venezolano Miguel Rojas conectó un jonrón entre sus tres hits para Marlins, que jugaba sin varios habituales. Miami perdió su tercer juego consecutivo y una reunión de equipo siguió a la peor derrota de la temporada de Marlins.

“Fue uno de esos juegos que simplemente salió mal desde el principio y realmente no mejoró mucho desde allí”, dijo Mattingly, negándose a hablar de la sesión posterior al juego.

Desempeño

Ross Detwiler (1-1), titular de un juego de bullpen para Miami, fue levantado sin outs en el segundo después de permitir ocho carreras y siete hits, cuatro de ellos jonrones.

Nacionales abrió el juego con cuatro hits consecutivos frente a Detwiler. El venezolano Alcides conectó sencillo, Turner triplicó, y Soto y Josh Bell lo siguieron con jonrones consecutivos.

Tres Barrera conectó el primer jonrón de su carrera al comienzo del segundo, y Turner agregó un tiro de tres carreras más tarde en la entrada, poniendo fin a la noche de Detwiler.

Washington agregó 10 carreras más antes de que terminara el juego.

“De alguna manera sobrevivimos al juego”, dijo Mattingly. “Este no es realmente fácil de lavar, honestamente, pero estaremos listos para comenzar mañana”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   nacionales-de-washington   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo