Tiempo Libre

Niños de Las Bateas de Maurica disfrutaron de su día junto a voluntarios de ConValores

Los niños de Las Bateas de Maurica disfrutaron de obsequios y bocadillos / Foto: @convalores

El Día del Niño era muy esperado por los pequeños del sector las Bateas de Maurica, en Barcelona, a fin de pasarlo en grande con las actividades con que suele agradarlos la Fundación ConValores de la zona norte de Anzoátegui.

Como se informa a través de las redes sociales del equipo, más de 60 pequeños disfrutaron y aprendieron durante la jornada que tuvo lugar el pasado sábado 17.

Los menores recibieron una charla sobre valores, de la importancia de agradecer los gestos de solidaridad; además de fomentar en ellos el pensamiento crítico para “que sean capaces de discernir sobre la verdad, lo correcto y la responsabilidad para que vivan en una sana convivencia social”, señalaron los organizadores.

El equipo aprovechó para agradecer las diligencias de quienes hicieron posible el encuentro y destacó las nuevas alianzas establecidas para llevar bienestar a estos chiquillos.

En las gráficas que circulan por las redes sociales, los niños de esta comunidad barcelonesa posaron con sus cuadernos, lápices de colores y otros obsequios.

También compartieron postres, jugos y otras bebidas, mientras los presentes usaban tapabocas para protegerse del coronavirus.

Iniciativas previas

Desde inicios del mes de julio, la organización sin fines de lucro informó sobre la realización de una campaña llamada “Pintando La Esperanza”, para recaudar cuadernos de dibujo y colores para estos niños.

Antes de la actividad anunciaron que habían sobrepasado la meta y que, con ello, alegrarían el día de la población infantil de Las Bateas de Maurica.

Barcelona / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo