Locales

Vecinos del sector El Muco de Carúpano no cuentan con buena iluminación

En el sector El Muco las vías están en mal estado / Foto: Cortesía

La falta de iluminación hace vulnerable al sector El Muco de Carúpano,  estado Sucre.

Residentes de esa zona señalaron que ese problema los convierte a la comunidad en insegura.

Ana Marín, habitante del callejón Izaguirre, indicó que desde hace tres años viven a oscuras por las recurrentes fallas de electricidad. “El Consejo Comunal se ha dirigido a la alcaldía a solicitar ayuda y dicen que vienen, pero nos dejan esperando”.

Destacó que vecinos de la localidad han hecho “el esfuerzo” en varias ocasiones para comprar bombillos, pero por los constantes apagones que se presentan allí, estos se dañan nuevamente.

“Se necesitan muchos bombillos porque es un área bastante amplia y lamentablemente no podemos abarcar toda la zona”, acotó.

Maleza

Marín expresó que la comunidad está llena de “monte” y hay terrenos que se encuentran solos. Esto aunado a la falta de alumbrado público, aumenta la inseguridad en la zona.

También comentó que las vías de El Muco están en mal estado. No cuentan con asfalto y cuando llueve a la gente le resulta difícil salir de sus hogares porque se producen inundaciones durante la época de precipitaciones, a raíz de la falta de drenajes.

Hizo un llamado a los entes gubernamentales para que busquen una solución a los problemas que afectan actualmente a la población de El Muco.

Carúpano / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  carencias   comunidad   el-muco   sucre   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo