Sucesos

Cicpc recuperó vehículos de la Alcaldía de Bolívar

Los detectives del Cicpc rescataron vehículos en el patio de una casa / Foto: archivo

Un total de 25 automotores, propiedad de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, fueron recuperados por el Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui de la policía científica. Los localizaron en la Zona Industrial de Mesones.

Las unidades rescatadas, que estaban  desvalijadas, pertenecían a la flota del transporte público.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos, quienes quedaron identificados como Carlos Guillermo Rodríguez Bello, de 47 años, y Elías Amador Suárez (65). Al parecer  se dedicaban a alterar los seriales de los  vehículos.

Se supo que ambos hombres guardaban los automotores en el  patio de una vivienda y luego les quitaban  las piezas para,  posteriormente, comercializarlas, incluso como chatarra.

Los pesquisas recuperaron dos cabinas, una Mitsubishi sin motor y una Hyundai sin seriales visibles. También una camioneta Mitsubishi, placas BBV30V, cuatro autobuses Yutong sin placas visibles, una grúa Orcatalli sin matrícula;  12 cabinas Fiat sin placas, un semirremolque, un automóvil Hyundai placas AA620JN y tres cabinas Mack sin chasis.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 37 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo