Deportes  Baloncesto

Giannis Antetokounmpo se erigió como el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA

Giannis Antetokounmpo ahora tiene un MVP de finales y dos MVP de temporada regular en su carrera / Foto: NBA

La superestrella de Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, recibió el premio al Jugador Más Valioso de las Finales Bill Russell de la NBA 2021 después de la victoria de Bucks 105-98 sobre Suns de Phoenix en el Juego 6 el martes.

Antetokounmpo presentó una actuación de todos los tiempos en la victoria de Bucks, con 50 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos en 42 minutos, el récord de su carrera en los playoffs.

El “Greek Freak” también fue sorprendentemente eficiente desde la línea de la caridad, conectando en 17 de 19 intentos de tiros libres a pesar de ingresar al Juego 6 disparando solo el 55.6% en tiros libres de postemporada.

Hazaña

Es el séptimo jugador en la historia de las Finales en registrar un juego de 50 puntos y el primero en anotar 50 en un juego de cierre de Finales desde Bob Pettit en 1958.

La estrella de Bucks se une a Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de la NBA en ganar MVP, Jugador Defensivo del Año, MVP de las Finales y MVP del Juego de Estrellas en sus carreras, según Yaron Weitzman de Fox Sports.

Antetokounmpo fue votado por unanimidad MVP de las Finales por 11 miembros de los medios después de promediar 35.2 puntos, 13.2 rebotes y 5.0 asistencias por juego a lo largo de la serie.

El jugador de 26 años es el quinto jugador internacional en ganar el premio, uniéndose a Dirk Nowitzki (2011), Tony Parker (2007), Tim Duncan (1999, 2003, 2005) y Hakeem Olajuwon (1994, 1995).

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   bucks-de-milwaukee   giannis-antetokounmpo   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo