Coronavirus

Lo que debe tener en cuenta un ciudadano tras ser vacunado contra la covid-19

La persona vacunada no puede comer huevo durante 24 horas / Foto: La Nación

“La persona vacunada no puede comer huevo durante 24 horas, igual debe mantener reposo por un día y si presenta algún síntoma, tomar acetaminofén, de 500 mg, cada ocho horas, y por tres días. Además, no puede ingerir bebidas alcohólicas durante 21 días”, son las indicaciones del equipo sanitario desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en San Antonio del Táchira, a las personas que reciben la primera dosis, reseñó La Nación.

Abuelos (mayores de 60 años) y ciudadanos del grupo etario que va de los 19 a 59 años, siguen arribando al CDI, ubicado en el barrio Lagunitas, para recibir la primera dosis Sinopharm.

Este lunes, en horas de la tarde, arribaron 300 nuevas dosis chinas a la jurisdicción fronteriza, luego de que el grupo médico del CDI, junto al equipo de trabajo del alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, acudiera a la ciudad de San Cristóbal a buscar las vacunas.

Recomendaciones

Entre 60 a 90 personas están llegando al día, tras ser citados por el Sistema Patria a través de la mensajería de texto o mediante los listas (29) que se han difundido.

Por ser dosis Sinopharm, las personas que están siendo vacunadas deben esperar 21 días para aplicarse la segunda dosis.

San Antonio del Táchira / Jonathan Maldonado / La Nación

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  ciudadanos   recomendaciones   vacunas-covid-19   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo