Locales

Alcaldía de Barcelona realizó operativo de atención integral en la plaza Boyacá

Trabajadores de la alcaldía y público en general pudieron disfrutar de la jornada médica y alimentaria / Foto: Rafael Salazar

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Gestión Social, realizó una jornada de atención integral que incluyó atención médica y alimentaria para beneficiar a sus trabajadores, jubilados y también al público en general.

La actividad se desarrolló en la plaza Boyacá de Barcelona.

Sobre la asistencia clínica, la doctora Elsa Ávila, coordinadora del equipo de salud móvil de la municipalidad, señaló que el operativo incluyó Medicina General, vacunación, entrega de fármacos y Odontología como extracción de muelas y limpieza, todo de manera gratuita.

Resaltó que el despliegue, mediante el cual aspiraban a atender alrededor de 200 trabajadores retirados, se efectuó bajo la dirección de la alcaldesa Yohana Pérez y las encargadas del Gabinete de Gestión Social, Milángela Abad y Annelise Piñero.

Todas las revisiones se hicieron en la clínica móvil.

Venta de alimentos

Los empleados y habitantes también pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios económicos.

Entre los rubros comercializados se encontraban mortadela, huevos, harina precocida de maíz, casabe, granos, pasta y sal.

La organización en el área alimentaria estuvo a cargo de la jefa del gabinete de gestión económica, Yrsa Berroterán.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo