Deportes

Boston conectó cinco jonrones en despedida de Toronto de casa provisional

J.D Martínez conectó uno de los cinco cuadrangulares de Boston contra Toronto / Foto: Getty Images

J.D. Martínez y Hunter Renfroe conectaron jonrones consecutivos cuando Medias Rojas de Boston ganó un derbi de jonrones, venciendo a Toronto 7-4 el miércoles por la noche en el último juego de Azulejos en su casa temporal en Buffalo.

A la mitad de la tercera entrada, los jugadores y entrenadores de Azulejos salieron del dugout para saludar a los fanáticos en Sahlen Field.

Kike Hernández, Rafael Devers y Michael Chavis también conectaron para Boston, que se fue profundo seis veces en la victoria del lunes 13-4 sobre Toronto. Fue la primera vez que Medias Rojas conectó al menos cinco jonrones en juegos consecutivos contra un oponente desde que lo hizo con Yankees en junio de 1977.

Vladimir Guerrero se despidió de los fanáticos de Buffalo con su jonrón 32 del año / Foto: Getty Images

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular 32 para Toronto. George Springer agregó un tiro de dos carreras en el sexto y Teoscar Hernández siguió con un jonrón para Toronto, que terminó su residencia en Buffalo con un récord de 12-11 esta temporada.

Incluyendo los juegos jugados en casa de su equipo Triple-A en 2020, Azulejos terminó con una marca de 29-20 en Buffalo. Su juego contra Boston el martes por la noche se suspendió por lluvia.

Antes del encuentro, el presidente de Azulejos, Mark Shapiro, entregó un cheque por $ 25,000 a la Fundación Caritativa Buffalo Bisons en agradecimiento por el apoyo brindado por la principal filial de ligas menores de Toronto.

Los fanáticos de Buffalo devolvieron el favor, ya que una multitud de más de 10,000 acudió en seis de los últimos ocho juegos de Toronto en casa, con la asistencia del miércoles de 14.607 encabezando el libro mayor.

Azulejos regresarán a Toronto el 30 de julio después de que el gobierno canadiense le concediera una exención a la prohibición de viajar entre Estados Unidos y Canadá. Azulejos no juega en el Rogers Center desde 2019 debido a los protocolos de coronavirus.

Toronto comenzó esta temporada albergando juegos en casa en su sitio de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, luego se mudó a Buffalo en junio.

Garrett Richards (6-5) permitió cuatro hits en 5 2/3 entradas y ganó una segunda apertura consecutiva por primera vez desde mediados de mayo, ponchó a cuatro.

Garrett Whitlock lanzó una entrada y un tercio y Adam Ottavino trabajó en el octavo.  Matt Barnes lanzó un noveno perfecto para su 20º salvamento.
Robbie Ray (8-5) permitió los primeros tres jonrones de Boston y ponchó a cuatro en cinco entradas en la derrota, su salida más corta desde una temporada de 4 2/3 entradas el 18 de junio en Baltimore.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo