Venezuela

Capriles llama a encauzar el descontento y expresarse mediante el voto

Capriles insistió en que Maduro tiene terror a la opinión del pueblo venezolano / Foto: Prensa Libre

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, llamó a encauzar el descontento que hay en el país de cara a las elecciones regionales de noviembre de este año. “Yo creo que lo que le mueve el piso al gobierno de Nicolás Maduro es que los venezolanos se expresen, y la manera que tenemos de expresarnos es hacer uso del voto. Yo creo que tenemos que recuperar el voto”, expresó.

En entrevista en el Circuito Éxitos, este jueves 22 de julio, Capriles insistió en que Maduro tiene terror a la opinión del pueblo venezolano.

El dirigente opositor indicó que se debe luchar para que los resultados de los comicios sean respetados. “Aquí tú puedes tener el mejor Consejo Nacional Electoral (CNE) y el día de las elecciones te arrebatan la elección. Eso ha pasado”, indicó.

Subrayó que el objetivo no son las elecciones de alcaldes y gobernadores, sino el cambio político que ponga fin al drama que viven los venezolanos.

Capriles reiteró que urge un proceso de negociación serio e integral, por fases e incrementar para que puedan obtenerse resultados. Manifestó su desconfianza sobre el anuncio de Nicolás Maduro de que se van a eliminar los protectorados.

“La mayoría de los venezolanos no le creemos. Él hizo el anuncio. Ahora, vamos a presionar para que los anuncios se cumplan y la Constitución se respete. El gran tema de la negociación es que la Constitución se respete”, sostuvo.

Caracas / Sofía Nedder

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo