Tiempo Libre

Chyno Miranda revela que enfrentó una encefalitis

Chyno es uno de los muchos artistas de la farándula latina que han revelado que se contagiaron de coronavirus / Foto: El Universo

La noche del miércoles 21 de julio, el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda acudió a sus redes sociales para compartir un video en el que muestra parte del proceso que vivió tras superar la Covid-19 enfermedad que le provocó posteriormente una neuropatía periférica y una encefalitis.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza”, expresó en el audiovisual de 5:20 minutos de duración publicado en su cuenta de Instagram.

El cantautor se contagió de Covid en marzo del 2020 y las secuelas le causaron parálisis y severos dolores.

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, dijo el artista.

Chyno reconoció que temió lo peor. “Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”.

Para este jueves se anunció su participación junto a Nacho, con quien integró el dúo Chyno y Nacho, en los Premios Juventud que entregará Univisión.

El intérprete de “Cariño mío” es uno de los muchos artistas de la farándula latina que han revelado que se contagiaron de coronavirus.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo