Mundo

Ministerio de Derfensa colombiano afirma que desde Venezuela se planeó atentado contra Ivan Duque

Ministro de Defensa de Colombia dijo que atentado se planeó desde Venezuela / Foto: Momento24

Este jueves, el Fiscal General, Francisco Barbosa, el Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, y el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, entregaron detalles acerca de los avances de las investigaciones por los hechos terroristas registrados en Cúcuta (Norte de Santander) y que hasta el momento dejan 10 personas capturadas.

Se refieren a la activación de un carro bomba en la Brigada 30 del Ejército el 15 de junio, que dejó 36 personas heridas, y el ataque al helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque y su comitiva el 25 de junio.

De acuerdo con lo referido por El Tiempo de Colombia, el Ministro Diego Molano señaló que el atentado contra el presidente Ivan Duque y la Brigada 30 fue planeado desde Venezuela, por lo cual llamó a la comunidad internacional a hacer una reflexión sobre “cómo el régimen de Maduro sigue albergando terrorismo desde donde se planean ataques a la institucionalidad colombiana”.

Aseguró que la fuerza pública sigue en pie de lucha para desarticular el frente 33 de las disidencias de las Farc, y que avanzan en acompañar todo el proceso judicial para que caiga todo el peso de la ley contra los responsables, indica El Tiempo.

Colombia / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo