Deportes

Odor y Torres volvieron a cargar a Yankees hasta el triunfo

Rougned Odor llegó a 11 jonrones y 25 remolcadas como suplente de Yankees / Foto: Getty Images

El emergente Ryan LaMarre remolcó, con un sencillo, la carrera ganadora en la décima entrada y Yankees de Nueva York se recuperó para vencer a Filis de Filadelfia 6-5 el miércoles por la noche después de desperdiciar una ventaja tardía de tres carreras.

Los venezolanos Gleyber Torres y Rougned Odor conectaron cuadrangulares de una y dos carreras para Yankees, que ha ganado cuatro al hilo y nueve de 12 de cara a una serie de cuatro juegos en Boston, líder del Este de la Liga Americana.

Odor, adquirido por Nueva York en el inicio de la temporada luego de haber sido puesto en asignación por Rangers de Texas, ha sido valioso para su nuevo equipo al acumular 11 jonrones y 25 remolques.

Torres, por su parte, tiene tres jonrones en los últimos cuatro juegos de Yankees. Antes de esto, el cuadrangular más reciente conectado por el venezolano había sido el 5 de junio. Torres tiene seis vuelacercas y 33 remolcadas en 82 juegos.

“Mañana es un gran juego y estamos ansiosos por jugar con esos muchachos”, dijo el manager Aaron Boone. “Obviamente es un desafío, pero creo que los muchachos están disfrutando mucho jugando en este momento”.

Gary Sánchez, el corredor automático en la segunda base, fue sacrificado a la tercera en el décimo y LaMarre bateó por Brett Gardner. Filis desplegó un cuadro de cinco hombres y LaMarre envió un drive frente al relevista venezolano Ranger Suárez (4-2) a la pista de advertencia en el jardín derecho para ganar.

El jardinero, recién traído de las menores el domingo, estaba lleno de emocionados compañeros de equipo en el campo, y los botones de su camiseta se abrieron en la celebración.

“Eso fue increíble”, dijo el bateador designado Giancarlo Stanton.  “Todo lo que necesitaba era un swing e hizo un buen trabajo asegurándose de permanecer dentro de la pelota”.

El golpe decisivo de LaMarre llegó en su undécimo turno al bate con Yankees. Fue el segundo hit que puso fin a un juego en su carrera y el primer hit emergente de Nueva York desde que Mike Ford conectó un jonrón para vencer a Oakland el 1 de septiembre de 2019.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo