Locales

Realizan desinfección en Iglesia de El Frío en Puerto La Cruz

La iglesia Domingo Savio fue objeto de un operativo para evitar la propagación del Covid-19 / Foto: Cortesía

Con una jornada de desinfección, el voluntariado de Puerto La Cruz limpió la Iglesia Domingo Savio del sector El Frío de esta ciudad.

Así lo informó la luchadora social Yolimar Torrealba, quien manifestó que la iniciativa tuvo la participación de integrantes del poder popular.

“Esta es otra manifestación de nuestro trabajo para impedir la propagación del Covid 19 en nuestro sector, para lo cual se contó con el fundamental apoyo solidario del poder popular y parte del voluntariado y comunidad organizada a los fines de poder realizar algunas actividades en este centro religioso”.

Recordó Torrealba que el voluntariado ejecuta, desde que empezó la pandemia,  este tipo de operativos en espacios públicos del municipio Sotillo,  “junto al líder político Nelson Moreno, acumulando más de 50 desinfecciones, sólo en el mercado de Puerto La Cruz y otras instituciones, el año pasado”.

Torrealba agregó que en el sector Vista al Mar de Las Delicias  atendieron “el llamado de la comunidad en lo relativo a la falta de agua por más de quince días, y dando una mano amiga a los habitantes, hicimos la donación de una cisterna de 20 mil litros”.

Y en el marco del Día del Niño, realizaron un evento especial para los pequeños del sector El Frío. Les hicieron un compartir y llevaron muchas más sorpresas.

Puerto la Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo