Deportes

Wilmer Flores descargó el poder contra cerrador de Dodgers en Los Ángeles

Flores puso al frente a San Francisco en el noveno inning con su undécimo jonrón del año / Foto: Getty Images

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de dos carreras ante el cerrador Kenley Jansen en la novena entrada y Gigantes de San Francisco superó a Dodgers de Los Ángeles 4-2 el miércoles por la noche.

Mike Yastrzemski conectó un cuadrangular temprano para ayudar a Giants a recuperar una ventaja de dos juegos en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los campeones defensores de la Serie Mundial.  San Francisco ha ganado dos de tres en una serie de cuatro juegos entre los rivales de toda la vida que concluye el jueves por la noche.

Gigantes tuvo solo cuatro hits antes del batazo de Flores, que calmó a la multitud en el Dodger Stadium.  ÑBuster Posey lanzó un sencillo emergente para comenzar la novena, y Flores siguió con un tiro de dos carreras al jardín izquierdo que puso a San Francisco al frente 3-2.

Fue el undécimo jonrón de la temporada para Flores. Jansen (1-3) cayó a 21 de 25 en oportunidades de salvamento.

Víctor González dio una base por bolas a Curt Casali con las bases llenas, para que Thairo Estrada pisara el plato con el 4-2.

Tyler Rogers, quien asumió la derrota el martes después de permitir un jonrón que puso fin al juego al emergente Will Smith, logró su undécimo salvamento al lanzar un noveno sin anotaciones.

El venezolano José Álvarez (3-1) trabajó una entrada sin anotaciones para la victoria.

El abridor de Los Ángeles, Julio Urías, lanzó una joya, permitiendo solo tres hits en siete entradas.  Ponchó a cinco y caminó a uno. Urías cedió el jonrón de Yastrzemski pero por lo demás silenció a Gigantes. Estaba tratando de convertirse en el primer ganador de 13 juegos en las mayores.

Yastrzemski conectó su decimosexto jonrón en la primera entrada y el segundo en dos días.

Chris Taylor respondió con un jonrón solitario en la parte baja de la primera. Taylor está teniendo un julio fantástico y tiene tres jonrones en sus últimos dos juegos.  Ha bateado de forma segura en 14 de los últimos 17 juegos.

Cody Bellinger hizo una fantástica atrapada deslizante en el jardín central para que los Dodgers le robaran un hit a Austin Slater en la tercera.
AJ Pollock conectó un doble productor a la esquina del jardín derecho frente a Logan Webb en el cuarto para anotar a Bellinger y dar a Los Ángeles una ventaja de 2-1.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo