Locales

Grupo vecinal Aseo Defensa Lechería no ha recibido respuesta sobre propuesta de ordenanza

La organización Aseo Defensa presentó, el 8 de junio, la propuesta de reforma de ordenanza de aseo urbano ante la Cámara Municipal / Foto: Arturo Ramírez

El 22 de julio se venció el plazo para que la Cámara Municipal de Urbaneja decidiera sobre la propuesta de reforma de la Ordenanza de Aseo Urbano y Domiciliario, presentada el 8 de junio por la organización de vecinos Aseo Defensa. Sin embargo, no ha habido respuesta.

Así lo expresó la abogada Vanessa Curiel, una de las personas que integran la asociación vecinal.

Señaló que hasta la tarde de este viernes 23, el concejo de Lechería no se había pronunciado acerca de la petición que presentaron con la intención de que se evalúe el costo del servicio de aseo urbano que ofrece la empresa Tachitec en esa jurisdicción.

No obstante, conocieron de manera extraoficial que la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos del órgano edilicio elaboró un informe mediante el cual acuerdan no admitir la iniciativa de Reforma de Ordenanza.

Según informó Curiel, el texto es de fecha 21 de julio, un día antes de cerrar el plazo de espera.

Aseveró que están a la expectativa ante el envío de algún comunicado. De no recibir nada,  los miembros de Aseo Defensa se reunirán para acordar las próximas acciones a ejercer.

Lechería / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo