Deportes

Personalidades del baloncesto se dieron cita para el torneo en honor a Henry Catén

Rubén González fue el ganador del concurso de clavadas / Fotos: Samir Aponte

Este viernes 23 de julio, la Cancha Deportiva Camino Nuevo de Barcelona, Anzoátegui, fue testigo de un evento basquetbolístico en honor al exjugador Henry Catén, quien falleció el pasado 8 de abril.

Esta cita, impulsada por la organización Brothers Forever, contó con la participación de atletas y exatletas reconocidos de la zona, además de la familia de Catén, que hizo acto de presencia en este homenaje.

Familia de Henry Catén fue homenajeada

El Jugador Más Valioso de la Superliga de Baloncesto, Gregory Vargas, fue uno de los personajes más destacados de este evento. Junto a él estuvieron otros jugadores profesionales como Rubén González, Miguel Lunar, Leonardo Cappare, Carlos Fulda, Diego Martínez y Owar Polanco, entre otros.

Leonardo Cappare se impuso en la competencia de triples

El itinerario comenzó con una serie de actos en honor a la memoria de Catén, en los que se incluyeron videos, saludos y cantos para quien defendió los colores de Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Posteriormente se desarrollaron competencias en diferentes modalidades y un juego de exhibición.

Jugadores profesional estuvieron en el evento

Carlos Aguilera fue el ganador en el concurso de tiros libres, mientras que Rubén González y Leo Cappare se adueñaron de la competencia de clavadas y triples, respectivamente.

Luego se procedió al juego inaugural que puso fin al cronograma de actividades y comenzó de manera oficial este torneo.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo