Deportes

Velerista anzoatiguense se prepara para Juegos Panamericanos juveniles

Rivera habló de la preparación de cara a su cita en la ciudad de Cali / Fotos: Samir Aponte

Sabrina Hernández, velerista anzoatiguense, se alista para competir en los próximos Juegos Panamericanos juveniles que se disputarán en Cali, Colombia a partir del próximo 25 de noviembre.

Hernández consiguió su pase a la máxima cita del deporte continental dentro de su categoría luego de obtener el primer lugar en la regata selectiva que se llevó a cabo hace dos semanas en Playa Lido, Lechería.

La joven deportista oriental forma parte de la Escuela de Vela Américo Vespucio de Lechería y es entrenada por Daniela Rivera, quien fue abanderada en los pasados Juegos Sudamericanos de Playa, en 2019.

Preparación

Rivera habló de la preparación de cara a su cita en la ciudad de Cali.

“Tenemos pensado viajar dos semanas antes. Buscaremos los recursos necesarios para asistir al Sudamericano de Río de Janeiro que se disputará en septiembre”, dijo la entrenadora.

“El camino de Sabrina fue bastante largo. Estamos trabajando desde hace seis meses para buscar la clasificación. Las restricciones por la pandemia obligaron a suspender los clasificatorios y aprovechamos la oportunidad de que Venezuela tenía un puesto para ir al evento”, comentó Rivera.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo