Deportes

Víctor Reyes colaboró con jonrón en séptima victoria corrida de Detroit

Víctor Reyes aportó un cuadrangular a la causa de Detroit que vive su mejor etapa de la temporada / Foto: Getty Images

Eric Haase conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y Tigres de Detroit extendió su racha ganadora a siete juegos, la mejor marca de la temporada, al superar a Rangers de Texas 7-5 el jueves.

Zack Short y el venezolano Victor Reyes también conectaron cuadrangulares para Tigres, quiene completó una barrida de cuatro juegos y una perfecta estadía en casa después del Juego de Estrellas.

“Estoy orgulloso del desempeño de todo nuestro equipo”, dijo el mánager A.J. Hinch.  “Es una muy buena estadía en casa para dar el pistoletazo de salida a la segunda mitad.  Es una sensación agradable en este momento. Nos sentimos muy bien acerca de cómo estamos jugando y estamos obteniendo resultados”.

Texas ha perdido nueve juegos seguidos, igualando su caída más larga esta temporada. David Dahl e Isiah Kiner-Falefa impulsaron dos carreras cada uno para Rangers.

Kyle Funkhouser (4-0), el cuarto lanzador de Tigres, permitió una carrera en dos entradas.  El abridor Tyler Alexander permitió una carrera y tres hits en 3 2/3 entradas. Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y tercero en la misma cantidad de días.

“Divertirse es ganar”, dijo Alexander. “Hemos estado golpeando bien la pelota, hemos estado lanzando bien la pelota, nuestro bullpen ha estado haciendo un gran trabajo.  Entonces, cuanto más ganes, mejor será el ambiente”.

El abridor de Texas, Mike Foltynewicz (2-10), permitió seis carreras, cinco limpias, con cinco hits en cuatro entradas. Obviamente, Foltynewicz se sintió frustrado cuando las cosas se pusieron feas y el entrenador Chris Woodward no estaba contento.

“Tenemos que ser más duros”, dijo Woodward. “Tenemos que aceptar casi lo difícil que es este momento. Tenemos que ser más fuertes como grupo e individualmente, tenemos que asumir la responsabilidad”.

El jonrón número 15 de Haase esta temporada lo puso 3-0, y Víctor Reyes conectó un elevado de sacrificio en la segunda entrada.

“Cuando tienes la oportunidad de barrer a un equipo en una serie de tres o cuatro juegos, si puedes tomar una ventaja rápida, te hace sentir mejor en tu propio banquillo”, dijo Hinch. “Haase hizo eso con el jonrón de tres carreras”.

Texas anotó en el cuarto con un sencillo de Andy Ibáñez. Detroit respondió con jonrones consecutivos de Short y Reyes.

Rangers se acercó 6-4 en la sexta con un sencillo productor de Dahl y un sencillo de dos carreras de Kiner-Falefa, pero nunca se acercaron más.

“Una vez que (Alexander) salió del juego, hicimos algunos buenos turnos al bate, especialmente en los lugares importantes”, dijo Woodward. “Hubo algunos momentos importantes en los que tuvimos un poco de mala suerte en algunas de esas entradas posteriores. Golpeamos algunas bolas con fuerza y ​​simplemente no encontramos hierba”.

El venezolano Miguel Cabrera no participó en el encuentro tras irse de 8-0 en los últimos dos juegos de su equipo, justo después de remolcar cinco carreras el lunes ante Texas. 

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo