Deportes

El técnico del Manchester United, Solskjaer, firmó una extensión de contrato

El noruego fue contratado en diciembre de 2018 como reemplazo interino de José Mourinho / Foto: AP

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, firmó una extensión de contrato hasta al menos la temporada 2023-24, informó el sábado el club.

La muestra de confianza en Solskjaer sigue a un segundo puesto en la Premier League y un viaje a la final de la Europa League. El acuerdo incluye una opción para 2024-25.

“Ole y su personal han trabajado incansablemente para sentar las bases para el éxito a largo plazo en el campo”, expresó el vicepresidente ejecutivo de United, Ed Woodward. “Los resultados de eso se han vuelto cada vez más visibles en las últimas dos temporadas y todos esperamos ver a este emocionante equipo desarrollarse aún más en los próximos años”.

El noruego fue contratado en diciembre de 2018 como reemplazo interino de José Mourinho, y fue nombrado permanente más tarde esa temporada.

“Todo el mundo conoce el sentimiento que tengo por este club”, dijo Solskjaer, “y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento emocionante para el Manchester United. Hemos construido una plantilla con un buen equilibrio de jóvenes y jugadores experimentados que están hambrientos de éxito”.

El United terminó la temporada pasada sin los cubiertos tras perder la final de la Europa League ante el Villareal por penales. Es la sequía más larga para el United desde la década de 1980, en los primeros días del reinado de Alex Ferguson, que de otro modo estaría lleno de trofeos.

Solskjaer afirmó que el United está “listo para dar el siguiente paso”.

“El Manchester United quiere ganar los mejores y más grandes trofeos y eso es lo que todos estamos luchando”, dijo Solskajer. “Hemos mejorado, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso continuará durante las próximas temporadas”.

Solskajer jugó en el United de 1996 a 2007 y marcó 126 goles. Su gol más famoso fue su último triunfo en la final de la Liga de Campeones de 1999.

Manchester / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo