Venezuela

Guanipa quiere presionar al gobierno de Maduro para “lograr un cronograma electoral que incluya la presidencia”

Juan Pablo Guanipa (centro) espera que la salida de Nicolás Maduro del poder permita acabar con la crisis

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Pablo Guanipa, aseguró este sábado que la única forma de salir de “la tiranía y recuperar la libertad del país es a través de unas elecciones presidenciales enmarcadas en las leyes que establece la Constitución”.

“Debemos seguir ejerciendo mecanismos de presión que permitan lograr un cronograma electoral que incluya la presidencia, porque es allí donde está el problema de fondo del país”, expresó Guanipa al Centro de Comunicación Nacional (CCN), al referirse a los mecanismos que pretende emplear para que se acabe el gobierno de Nicolás Maduro por la vía democrática.

Una convicción

Para Guanipa, la celebración de comicios regionales no solucionarán los problemas de Venezuela, pues considera que se realizarán bajo un marco favorable a Maduro.

“Las elecciones regionales no van a resolver los problemas del país. En este sentido, al efectuar dichos comicios se corre el riesgo de legitimar a Nicolás Maduro como presidente de la República, cuando no lo es”, concluyó.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  juan-pablo-guanipa   oposicion   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo