Deportes

Asdrúbal Cabrera regresó de la lista de lesionados y remolcó dos carrera para Arizona

Asdrúbal Cabrera conectó el doble 14 dela temporada y el 394 de su carrera el las Mayores / Foto: Cortesía

Daulton Varsho conectó un cuadrangular en su tercer juego consecutivo y conectó un sencillo de desempate en una séptima entrada de tres carreras, liderando a Diamondbacks de Arizona sobre Cachorros de Chicago 7-3 el sábado.

Los equipos esperaron un retraso por lluvia de 1 hora y 39 minutos después de la parte alta de la novena en una tarde mayormente soleada y calurosa. Para entonces, Cachorros estaba bien encaminados hacia su 18ª derrota en 24 juegos, una sorprendente caída libre que comenzó con ellos empatados con Milwaukee por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Llegó a este nueve detrás de Cerveceros en primer lugar y enfrentaron grandes preguntas sobre la dirección del club a medida que se acerca la fecha límite de no exención el viernes. Las estrellas Kris Bryant, Anthony Rizzo y Javier Báez tienen contratos a punto de expirar, y el cerrador Craig Kimbrel podría ser atractivo para un contendiente.

Chicago tomó la delantera cuando el lanzador Alec Mills dobló y anotó en un doble play en el tercero. El venezolano Willson Contreras puso el 2-0 con un jonrón hacia el campo opuesto a la derecha al abrir el cuarto contra Merrill Kelly. Pero las cosas fracasaron para Cachorros después de eso.

Varsho lo empató con un jonrón de dos carreras contra Mills en el quinto, su cuarto de la temporada. Conectó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en la séptima entrada luego de que el exrelevista de Diamondbacks, Andrew Chafin (0-2), dio un pasaporte a los dos primeros bateadores, y el venezolano Asdrúbal Cabrera empujó dos más con un doble, para poner el marcador 5-2.

Cabrera fue activado de la lista de lesionados previo al encuentro del sábado.

El emergente Andrew Young agregó un jonrón de dos carreras en la novena. Se instó a los fanáticos a buscar refugio y los jugadores abandonaron el campo antes de la mitad inferior debido a las tormentas en el área mientras el equipo de campo corría para colocar la lona en el campo.

Una vez que se reanudó el juego, Rizzo pegó un doble a la pared del jardín central contra Brett de Geus. Se movió hacia tercera con un elevado y anotó en un lanzamiento descontrolado antes de que el bateador emergente Jake Marisnick se ponchara.

Luego, Contreras salió del dugout después de que Jason Heyward hizo un strike y fue expulsado por el árbitro de home Pat Hoberg. Heyward conectó un sencillo y Nico Hoerner se ponchó para terminar el juego.

Kelly (7-7), quien tiene marca de 5-0 en sus últimas siete aperturas, permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas luego de vencer a Chicago el domingo. Ponchó a seis y caminó a uno, ayudando a Diamondbacks a ganar por quinta vez en seis juegos.

El diestro de 32 años pasó parte de su infancia viviendo en los suburbios de Lake Forest. Su padre Tom era gerente general del Ritz-Carlton Chicago.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo