Deportes

Atlanta conectó cinco jonrones en Poza contra Filadelfia

El jardinero Joc Pederson, quien fue adquirido por Atlanta hace una semana, conectó cuatro hits y remolcó cuatro carreras / Foto: Atlanta Braves

Atlanta usó la pelota larga a lo grande cuando Freddie Freeman, Abraham Almonte, Ozzie Albies, Austin Riley y Joc Peterson pegaron jonrones para llevar a Bravos más allá de Filis en una victoria 15-3 el sábado por la noche.

La victoria permitió a Bravos regresar a un empate por el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional con Filadelfia con récords idénticos de 48-49. Es la cuarta vez este año que Bravos conecta cinco o más jonrones en un juego.

Almonte conectó tres hits con tres carreras impulsadas mientras Bravos sacaba al abridor de Filis Vince Velásquez después de solo dos entradas y un tercio y seis carreras limpias. En cuatro aperturas en julio, Velásquez (3-5) ha permitido 19 carreras limpias en 15 2/3 entradas (10.91 de efectividad).

En el primero, Freeman aplastó una bola rápida de Velásquez en la fachada del segundo piso en el jardín derecho para un jonrón de dos carreras. Freeman, el MVP defensor de la Liga Nacional, ha superado un comienzo lento para que Atlanta vuelva a la carrera del Este de la Liga Nacional. Desde el 23 de junio, Freeman tiene un promedio de bateo de .442 con siete jonrones, 22 carreras anotadas y 18 carreras impulsadas.

Almonte conectó un batazo las gradas en el centro derecho para un jonrón solitario en el segundo para una ventaja de 3-0. En el tercero, Freeman anotó con el doble de Dansby Swanson que sacó a Velásquez después de solo dos entradas y un tercio y seis carreras permitidas.

Dos bateadores después, Almonte conectó un sencillo al relevista Brandon Kintzler para anotar a Austin Riley y Swanson para una ventaja de 6-0 con Bravos.

Albies conectó un jonrón de tres carreras ante el relevista de Filis Enyel De Los Santos en el octavo. Dos bateadores más tarde, Riley aplastó un tiro de dos carreras de un lanzamiento de 68 mph del jugador de posición Ronald Torreyes que aterrizó en el restaurante de la segunda cubierta en el centro izquierdo. Pederson conectó un jonrón de tres carreras en el noveno ante Torreyes.

La mejor oportunidad de Filis de volver al juego se desperdició en el cuarto. El abridor de Atlanta, Drew Smyly, caminó las bases llenas sin ningún out, pero obligó a Didi Gregorius a retroceder al montículo en un doble play 1-2-3 y luego el emergente Travis Jankowski lanzó un elevado al jardín izquierdo.

Smyly dejó el juego después de la entrada con lo que Atlanta describió como dolor en la rodilla izquierda. Josh Tomlin (4-0) se llevó la victoria como relevista.

Filadelfia ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y está bateando solo .102 (5 de 49) con corredores en posición de anotar durante ese tramo después de una actuación de 0 de 10 el sábado.

Andrew McCutchen se fue de 3 de 4 con una carrera anotada para Filis.

En asignación

El jardinero venezolano Ender Inciarte fue reintegrado de la lista de lesionados relacionados con COVID el sábado y luego designado para asignación. Inciarte estaba bateando .215 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 52 juegos esta temporada. Tiene un salario de $ 8.5 millones en el último año garantizado de un contrato de cinco años y $ 30.5 millones.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo