Tiempo Libre

Flavia Abadía estrena su álbum “Crossover”

Flavia Abadía quiere conquistar el mundo musical con su "Crossover" / Foto: Cortesía

La cantante y DJ francocanadiense-colombiana, Flavia Abadía, hizo recientemente el lanzamiento mundial de su primer disco que lleva por nombre “Crossover” e incluye colaboraciones inéditas con artistas y productores destacados de diferentes países.

Según una nota de prensa, “Crossover” está compuesto por un repertorio de 13 canciones que crea algunas fusiones latinas con la mezcla del R & B y el pop en sus melodías, bajo el sello de Meneo Music Group.

Además, incluye seis colaboraciones entre ellas en el remix de “Trumpets” y “Fvck Boy” junto a la artista dominicana, Kiki “La Asesina”, “Gelato” en combinación con Mora, “No patience” en unión con KGoon y “Love is the answer” con Makka.

Cabe resaltar que “Crossover” contiene la colaboración de Flavia Abadía con diferentes productores reconocidos en la industria musical como lo el artista dominicano Medylandia, sumándose Akeel Henry, Adam Pondang y Jesus Galdona.

Participación total

En el álbum “Crossover” Flavia está involucrada en toda su producción, incluso, en los videoclips de “Fvck Boy”, filmado en Los Ángeles, así como en “Trumpets” con locación en La Habana, Cuba.

Otros temas que sobresalen para completar el tracklist de este disco son: “Slow It Down”, “All The Way” en fusión con Mez Mariye, “Amor falso”, “Mutual”, “Can’t Wait” y “Enough Of This”.

Flavia, en esta ocasión, desea conquistar otras regiones y por eso ha decidido mezclar en algunos versos el español e inglés para mantener su esencia y raíces latinas.

“Me encanta como la música puede unir a las personas y crear puentes. Soy una mezcla de culturas y he vivido en varias ciudades de distintos países, por lo que es natural que mi música refleje lo que viví y lo que me rodea todos los días”, aseguró la intérprete.

Un privilegio

Flavia Abadía no triunfa solamente como cantante y compositora, también demuestra su talento como DJ, como lo fue su presentación como la primera mujer que toca para un juego oficial NBA del equipo Toronto Raptors, mientras interpretaba sus canciones.

Por el momento, Flavia mientras se radica en Toronto, Canadá, prepara la promoción de este lanzamiento cumpliendo con un amplia agenda de impulso en Latinoamérica para conquistar nuevas naciones.

La artista puso a disposición su placa “Crossover” en todas las plataformas digitales. También les pidió a sus seguidores que estén atentos a las publicaciones de su cuenta de Instagram (@yourgirlflav), al igual que de su canal de YouTube: Flavia Abadía – Your Girl Flav, para estar atentos a las noticias sobre futuros proyectos.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  crossover   flavia-abadia   ritmo-musical   




Publicidad

El Tiempo