Deportes

Jesús Aguilar sigue liderando la Liga Nacional en remolques

Jesús Aguilar va rumbo a terminar la temporada con 100 o más carreras impulsadas / Foto: Cortesía

Fernando Tatís Jr. conectó su cuadrangular número 30, líder de la Liga Nacional, para una ventaja temprana, pero Marlins de Miami se recuperó y derrotó a Padres de San Diego 3-2 el sábado por la noche.

El venezolano Jesús Aguilar conectó un sencillo de dos carreras al centro con un out en la séptima entrada luego de que el relevista Tim Hill (5-5) caminó al bateador emergente y también venezolano Sandy León y permitió sencillos consecutivos al venezolano Miguel Rojas y Starling Marte. Un sencillo de Aguilar remolcó al corredor emergente Magneuris Sierra y Rojas para llegar a 71 impulsadas en la temporada, líder de la Liga Nacional.

Braxton Garrett (1-1) lanzó siete entradas de dos carreras en el inicio más largo de su carrera. El zurdo permitió cuatro hits, ponchó a 10 y dio una base por bolas.

Dylan Floro lanzó un octavo perfecto y Yimi García consiguió su 15º salvamento en 17 oportunidades con un noveno sin anotaciones.

El abridor de San Diego, Ryan Weathers, conectó su primer jonrón de Grandes Ligas, un batazo solitario en el tercero. Activado de la lista de lesionados el sábado, Weathers se limitó a cuatro entradas en blanco y 73 lanzamientos. El novato zurdo permitió dos hits, ponchó a cuatro, caminó a tres y golpeó a un bateador.

Padres golpeó rápidamente contra Garrett con un solo out de Tatís en el primero. Tatís condujo el primer lanzamiento de Garrett cerca del pabellón de la pasarela sobre el centro izquierdo.

Weathers le dio a San Diego una ventaja de 2-0 con su disparo por encima de la pared del jardín central. Tuvo tres sencillos en sus 19 turnos al bate anteriores.

Miami lo redujo a 2-1 luego de que Rojas anotó desde tercera con un error de lanzamiento del tercera base de San Diego Machado en la quinta.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo