Deportes

Rougned Odor salvó a Yankees de la tercera derrota seguida ante Boston

Rougned Odor ha estado apoyando la ofensiva va de la alineación lesionada de Yankees / Foto: Cortesía

El doble de dos carreras del venezolano Rougned Odor destacó un rally de cuatro carreras en la octava entrada después de que sus dos errores ayudaron a Boston a construir una ventaja temprana, y Yankees de Nueva York venció a Medias Rojas 4-3 el sábado.

El otro venezolano de Yankees, Gleyber Torres, agregó un sencillo remolcador para Yankees, que logró apenas su tercera victoria en 12 juegos esta temporada contra sus rivales de toda la vida.

Medias Rojas, que había ganado cuatro en fila, puso corredores en segunda y tercera con dos outs en la novena antes de que Aroldis Chapman ponchara a Kike Hernández para su 18º salvamento.

Nueva York puede ganar una parte de la serie de cuatro juegos el domingo en Fenway Park. Yankees, que podría haber caído juegos de dos dígitos del primer lugar en el Este de la Liga Americana, se movieron a ocho juegos de Medias Rojas.

El abridor de Boston, Nathan Eovaldi, avanzó rápidamente, lanzando una blanqueada con dos outs en el octavo antes de que lo levantaran después del sencillo productor de Brett Gardner.

“Sí, esa fue una buena. No hay duda al respecto”, dijo el mánager de Yankees, Aaron Boone. “Eovaldi nos detuvo una buena parte del día y de repente tomamos la delantera”.

Es la primera vez que Medias Rojas pierde con una ventaja de más de dos carreras esta temporada.

“Es difícil”, dijo el manager de Medias Rojas, Alex Cora. “Uno de esos que es decepcionante, pero seguiremos adelante”.

Adam Ottavino (2-3) relevó y permitió el doblete de Giancarlo Stanton. Odor impulsó su hit del empate contra el Green Monster y Torres siguió un sencillo que cayó por la línea del jardín derecho.

“Creo que si ves mi lenguaje corporal durante el juego, fue bastante claro que me dolió todo el calvario”, dijo Ottavino sobre los dos golpes de bloop.

El abridor de Nueva York, Jameson Taillon (6-4), permitió tres carreras, una limpia, en siete entradas, ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

“Pensé que hice un buen trabajo al minimizarlo al principio”, dijo Taillon, quien permitió una carrera en cada una de las primeras tres entradas. “No me sorprende que pudiéramos ensartar algo cuando Eovaldi estaba fuera”.

Eovaldi ponchó a ocho y fue cargado con dos carreras, sin dar un boleto. Hizo 82 de sus 100 lanzamientos para strikes.

“Siento que hice algunos ajustes mecánicos para ayudar con mi sincronización”, dijo Eovaldi sobre su relación bola / golpe. “Siento que eso se mostró hoy”.

Hernández empujó el tercer lanzamiento de Taillon fuera del Green Monster, se deslizó de cabeza a la tercera y trotó a home cuando el relevo del segunda base Odor entró en la red protectora sobre el dugout de Nueva York.

Taillon había cedido solo tres carreras limpias en tres aperturas en su carrera contra Medias Rojas. Aprovecharon los dos errores de Odor, anotando tres contra él en las tres entradas iniciales.

“Esta es una buena”, dijo Boone. “Hemos tenido más golpes de lo que nos corresponde en el último mes”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo