Deportes

Rubén Limardo se despidió de Tokio 2020

El bolivarense de 35 años estaba ubicado en el puesto 9 del ranking mundial de espada / Foto: Olympics

El esgrimista Rubén Limardo, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se despidió de Tokio 2020 luego de caer la madrugada de este domingo en primera ronda de la modalidad espada ante el francés Romain Cannone.

Limardo, quien disputaba sus cuartos JJ.OO., buscaba emular aquella tarde de Londres en la que sorprendió a todos e hizo sonar el Himno Nacional en la capital inglesa. Sin embargo, esta vez no se pudo repetir el marcador y Cannone se llevó la victoria con marcador de 15 puntos a 12.

El bolivarense de 35 años estaba ubicado en el puesto 9 del ranking mundial de espada y se perfilaba como uno de los candidatos a medalla dentro de la delegación venezolana. El esgrimista acotó que la derrota fue debido a fallos técnicos y prometió regresar dentro de tres años para disputar la edición de París 2024.

“El contrincante trabajó buena técnica fallé dos toques claves. Así es la esgrima. El deporte depende de los fallos y él fue muy rápido, pero esto no se acabó, voy a estar en París 2024”, dijo Limardo.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo