Venezuela

AN lamenta fallecimiento del diputado y presidente del partido ORA Luis Reyes

La información se dio a conocer a través de con una publicación en la cuenta de Twitter @Asamblea_Ven / Foto: El Universal

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), , directores, personal administrativo y obrero lamentan el sensible fallecimiento del diputado por el estado Carabobo Luis Alfonzo Reyes Castillo presidente del Partido Organización Renovadora (ORA), quien partió físicamente la mañana de este lunes.

La información se dio a conocer de acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter @Asamblea_Ven la AN donde expresan sus condolencias a familiares y amigos del quien fuera presidente de ORA.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicó un comunicado en la red social donde reconocieron la labor política de Reyes Castillo.

“Luis Reyes Castillo quien con lealtad a la Revolución Bolivariana, al ideario y acción de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026)”, reseña el texto.

Carabobo / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo