Deportes  Béisbol

César Hernández conectó 18vo cuadrangular en victoria de Cleveland

El segunda base de Cleveland, César Hernández, abrió el juego para su equipo con jonrón / Foto: MLB

El elevado de sacrificio de Bobby Bradley en la octava entrada coronó la remontada de Cleveland y envió a Indios a una victoria 3-2 sobre Tampa Bay el domingo, poniendo fin a la racha perdedora de Indios ante Mantarrayas en 11 juegos.

A punto de ser barrido y caer por debajo de .500 por primera vez desde el 1 de mayo, Indios, que logró solo una carrera en siete entradas contra el abridor de Tampa Bay, Ryan Yarbrough, se recuperó en la octava entrada ante el relevista Matt Wisler (3-4) .

El venezolano César Hernández, quien conectó cuadrangular en el primer inning, abrió con un sencillo antes de que Wisler golpeara a Amed Rosario en la mano. Después de un sencillo productor de Harold Ramírez, Bradley conectó un elevado al centro lo suficientemente profundo como para anotar a Rosario antes del lanzamiento de Kevin Kiermaier.

James Karinchak (7-2) lanzó una entrada y Emmanuel Clase trabajó en la novena para su 12º salvamento, y el primero desde el 16 de junio, cuando los Indios ganaron por sexta vez en 22 juegos.

El dominicano Nelson Cruz conectó su segundo jonrón en tres juegos para Tampa Bay.

Llegada

Cruz, quien se unió a Tampa Bay el viernes luego de que el club lo adquirió en un canje con Mellizos de Minnesota, conectó en el sexto ante Triston McKenzie para su cuadrangular 438 para empatar al miembro del Salón de la Fama Andre Dawson en el lugar 45 en la lista de su carrera.

El técnico de Cleveland, Terry Francona, se perdió su segundo juego consecutivo, quedándose en casa para descansar y recuperarse de un desagradable resfriado que atrapó durante la reciente gira del equipo.

Cruz, quien conectó cuadrangular en su debut con Tampa Bay el viernes, le dio a Rays una ventaja de 2-1 en el sexto con su 21er jonrón de 2021. El potente bateador designado condujo un lanzamiento 1-1 de McKenzie por encima de la pared en el centro para un tiro en solitario.

Barcelona / José Barberie Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   indios-de-cleveland   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo