Deportes  Béisbol

Dodgers venció a Colorado con tres jonrones solitarios

Chris Taylor conectó dos de los tres jonrones de Dodgers el domingo / Foto: MLB

Will Smith conectó un jonrón de ventaja en la octava entrada y Dodgers de Los Ángeles venció a Rockies de Colorado 3-2 el domingo.

Chris Taylor agregó un par de jonrones y Dodgers ganó juegos consecutivos contra Rockies con solo cuatro carreras en total.

Smith rompió un empate con un jonrón entre el jardín izquierdo y central con un out en el octavo ante el derecho Carlos Estévez (2-2). Fue su decimocuarto jonrón de la temporada y el tercero en la estadía en casa de siete juegos.

Taylor conectó jonrones en la primera y la quinta entrada para darle 16 en la temporada. Phil Bickford (1-1) trabajó una entrada sin anotaciones para la victoria, y Joe Kelly lanzó una novena entrada sin anotaciones para su primer salvamento.

El derecho de Rockies, Jon Gray, se batió en duelo con el novato derecho de Dodgers, Josiah Gray, sin que ninguno de los dos estuviera involucrado en la decisión.

Batazo venezolano

El venezolano Elias Díaz conectó un jonrón para Rockies y Trevor Story tuvo un sencillo productor. Rockies ganó el primer juego de la serie el viernes, pero tienen un mínimo de 10 victorias como visitantes en la MLB esta temporada.

Taylor abrió el juego para Dodgers con un jonrón, pero una alineación improvisada se mantuvo bajo control a partir de ahí. Josiah Gray permitió dos carreras y tres hits en cuatro entradas en la primera apertura de su carrera con cuatro bases por bolas y seis ponches.

Dodgers no tenía ni a Mookie Betts (cadera) ni a Cody Bellinger (tendón de la corva) en la alineación titular. Corey Seager (mano) ha estado fuera desde mayo.

Rockies empezó temprano contra Josiah Gray con una base por bolas de Raimel Tapia, quien se robó la segunda base. Tapia anotó con un sencillo con dos outs de Story al jardín central.

Otro palazo

Taylor conectó su primer estacazo al jardín izquierdo en el cuarto lanzamiento del juego de Jon Gray.

Rockies tomó la delantera en la segunda entrada cuando Díaz conectó su noveno jonrón de la temporada.

Fue su segundo tablazo de la serie, con cinco de sus nueve jonrones en julio. Dodgers lo empató nuevamente en el quinto con un jonrón de Taylor.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   rockies-de-colorado   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo